Envíos y políticas de devolución

¿Cuál es el costo de envío y a cargo de quién?

El costo de envío es a cargo del cliente y depende de la ubicación que hayas seleccionado. Podrás ver el valor del mismo en el checkout colocando tu código postal, al momento del pago.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

1- Podés recibirlo en tu domicilio.

2- Siempre podés comprar y retirarlo (coordinando día y horario con nosotros) sin costo por nuestro showroom en Villa Urquiza, CABA.

 

¿Cómo funciona nuestro método de envío?

Para compras online el tiempo de entrega figurará cuando ingreses el código postal. Allí se detallarán las opciones posibles con los tiempos estimados.

*Por días hábiles se entiende que fines de semana y feriados no se consideran para contabilizar la cantidad de días que demora la entrega.

**Nuestro servicio logístico visita tu domicilio una cantidad máxima de dos (2) veces, si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quisiera hacer un tercer intento, deberá abonar nuevamente el costo de envío. "fika" no se hace responsable de este nuevo envío.

 

Políticas de Devolución

"fika" no acepta cambios ni devoluciones de productos usados. Solamente se podrán cambiar productos sin uso y en buen estado. El costo de envío por motivos de cambio quedan a cargo del cliente. Por cualquier duda o inconveniente enviar un email a hola@fika-artebotanico.com.ar =) 

Envíos a todo el país

Sin cargo en productos seleccionados