¡COMPRÁS Y RECIBÍS HOY! 10% OFF CON TRANSFERENCIA. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS DESDE $30.000

¿Cuál es el costo de envío y quién lo paga?

El costo de envío es a cargo del cliente y depende de la ubicación que hayas seleccionado para recibir el pedido. Podrás ver el valor del mismo ingresando tu código postal cuando agregás productos al carrito. En el caso que corresponda envío sin cargo, se mostrará en el desplegable de alternativas de envío.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

1- Podés recibirlo en tu domicilio, estés donde estés. ¡Llegamos a todo el país!

2- Podés enviarselo y sorprender a otra persona, completando los datos de envío solicitados.

3- Podés retirar en alguna sucursal de correo hablitado en las alternativas de envío.

 

¿Cómo funciona nuestro método de envío?

Para compras online, el sistema te informará alternativas de envío y tiempo de entrega cuando ingreses el código postal.

* Por días hábiles se entiende que fines de semana y feriados no suman a la cantidad total de días que demora la entrega.

** El servicio logístico visita tu domicilio una cantidad máxima de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quisiera hacer un tercer intento, deberá abonar nuevamente el costo de envío. FIKA no se hace responsable de este nuevo envío.

 

Políticas de Devolución

FIKA no acepta cambios ni devoluciones de productos usados. Solamente se podrán cambiar productos sin uso y en buen estado. El costo de envío por motivos de cambio quedan a cargo del cliente. Por cualquier duda o inconveniente enviar un email a [email protected]