Envíos

¿Cuál es el costo de envío y a cargo de quién?

El costo de envío es a cargo del cliente y depende de la ubicación que hayas seleccionado. Podrás ver el valor del mismo en el checkout colocando tu código postal, al momento del pago.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

1- Podés recibirlo en tu domicilio.

2- Podés retirarlo por sucursales de "Garbarino", ¡elegí la que te queda más cerca!

3- Siempre podés comprar y retirarlo (coordinando día y horario con nosotros) sin costo por nuestro showroom en Villa Urquiza, CABA.

 

¿Qué necesito saber si elijo retirar por una tienda "Garbarino"?

Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal "Garbarino" elegida; "Shipnow" te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar. La demora del envío a sucursal "Garbarino" es de 5 a 12 días hábiles.

En "Garbarino" tenés que dirigirte al Sector Expedición, indicando tu código de retiro proporcionado por "Shipnow"(el cual empieza con A00). Necesitarás presentar tu documento a la hora de retirar.

*Cuando otra persona retiré tu compra, recordá por favor que lleven fotocopia de tu documento.

**Tu pedido será guardado durante 5 días hasta ser devuelto al remitente. Recordá consultar los días y horarios de atención según la sucursal elegida. "fika" no se hace responsable del costo de envío si el cliente no llegase a retirar en fecha.

 

¿Cómo funciona nuestro método de envío puerta a puerta?

Para compras online el tiempo de entrega en CABA y GBA es de 2 a 6 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 4 a 11 días hábiles*.

*Por días hábiles se entiende que fines de semana y feriados no se consideran para contabilizar la cantidad de días que demora la entrega.

**Nuestro servicio logístico visita tu domicilio una cantidad máxima de dos (2) veces, si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quisiera hacer un tercer intento, deberá abonar nuevamente el costo de envío. "fika" no se hace responsable de este nuevo envío.

 

¿Compraste online y tenés dudas acerca de tu pedido?

La empresa "Shipnow" resuelve nuestra logística de envíos, trabajando junto a "fika" en tu experiencia de compra.

Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con "Shipnow" por whatsapp al +5491136180418 o enviar un mail con tus datos a customer@shipnow.com.ar

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